Alcaldía clausuran el bar clandestino “Hawái”

 

El Alto, 21 de agos.- Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, guardias municipales y efectivos policiales clausuraron el bar clandestino “Hawái”, ubicado en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Según el boletín institucional,en el   lugar vendían bebidas alcohólicas artesanales, además, funcionaba en un horario no permitido.

“Hemos intervenido este local, este bar clandestino, espacio que ha sido destinado para el consumo ilegal de bebidas alcohólicas, lleva el nombre de Hawái, no es la primera vez que intervenimos este lugar”, manifestó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Al interior del bar clandestino se sorprendió a más de 20 personas mayores de edad entre varones y mujeres que consumían bebidas alcohólicas a puerta cerrada. Todas estas personas fueron arrestadas.

“Como pueden ver no tenemos nada para decomisar de este lugar, son estructuras de cemento con madera improvisada que han hecho para que la gente se pueda sentar. Las bebidas para consumir son muy artesanales. Nosotros pudimos encontrar en este lugar a una veintena de personas que serán trasladadas a oficinas policiales”, mencionó Ulloa.

Entretanto, Marco Antonio Hinojosa, asesor jurídico de la UPEA, agradeció por este tipo de intervenciones de parte de la Comuna alteña.

“Agradecerle al Capitán que hagan este tipo de operativos, porque hay gente que toma de mal vivir y son gente que a nuestros estudiantes hace daño”, indicó.