Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Alcaldía entrega el Nutribebé a las cinco redes de salud

 

El Alto, 27 ene– El director de Salud, José Luis Ríos, informó que se dio inicio con la entrega del Nutribebé a las  cinco redes de salud, actividad que se inició en la Red Boliviano Holandés.

“El Gobierno Municipal, cumpliendo las políticas nacionales a través del mandato de nuestra Alcaldesa, está haciendo la segunda entrega del Nutribebé, en total hemos invertido más de dos millones de bolivianos para poder dotar de este alimento a todos los centros de salud tanto de primer y segundo nivel”, manifestó Ríos.

Explicó que la entrega se la realiza a los centros de salud de las cinco redes, bajo un cronograma, con el fin de cumplir con las necesidades que tiene la población alteña.

“El día de hoy ya se ha programado la entrega a toda la red Boliviano Holandés y luego iremos cumpliendo el cronograma de nuestras cinco redes para que el Nutribebé llegue a todos los centros de salud”, dijo la autoridad de Salud.

Con la entrega de este suplemento se trabaja para disminuir la desnutrición de los niños, debido a que, cuenta con varias vitaminas.

“Nuestra Alcaldesa ha hecho esfuerzos para que, a través de nuestro presupuesto se adquiera más de 95 mil raciones de Nutribebé que son entregadas a los respectivos centros de salud para que de manera gratuita se entrega a todos y cada uno de las familias que lo necesitan”, aclaró Ríos./GAMEA