Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Alcaldía entrega material deportivo a la Asociación Bádminton y Taekwondo

 

El Alto, 4 mar- La Alcaldía alteña a través de la Dirección de Deportes, realizó la entrega de material deportivo a la Asociación Municipal de Bádminton y a la Asociación Municipal de Taekwondo.

“Se hace la entrega del material correspondiente a la Asociación Municipal de Taekwondo y a la Asociación Municipal de Bádminton, porque ellos van promoviendo el deporte, por ello estamos realizando el equipamiento respectivo”, manifestó el responsable de proyectos de la Dirección de Deportes, Edwin Wata.

A la Asociación Municipal de Taekwondo se les entrego 100 unidades de tatamis con una inversión de 21.980 bolivianos, 20 unidades de casco de competencia “A”, con un presupuesto de 5.996 bolivianos y 20 unidades de casco de competencia “B” con 6.996 bolivianos.

Mientras a la Asociación Municipal de Bádminton se entregó 45 unidades de buzos deportivos de dos piezas con un monto de 6.030 bolivianos, 8 trofeos de primer y segundo lugar con un monto de 2.080 bolivianos y 56 unidades de medallas de oro, plata y bronce, con una inversión de 812 bolivianos.

“En inversión es más de 40 mil bolivianos. El Municipio está comprometido con los deportistas, de la misma manera esta gestión realizará el equipamiento a las diferentes asociaciones municipales, siempre cuando sean legalmente establecidas”, dijo Wata.

Indicó que el deporte es una manera sana de diversión, por ello invito a todos los jóvenes a que se puedan inscribir en las diferentes disciplinas deportivas, debido a que, el deporte también es bueno para la salud.

“Invitamos a todos los jóvenes, a todas señoritas, a las personas a que se incorporen a las asociaciones deportivas municipales, ellos también les atenderán y así podremos masificar la actividad deportiva del Municipio de El Alto”, expresó la autoridad de la Dirección de Deportes./GAMEA