Alcaldía impulsa feria “Feliz Retorno a Clases MyPEs 2020”

 

El Alto, 24 ene– El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la Subalcaldía del Macro Distrito Centro de la ciudad de La Paz, realizarán la tercera versión de la Feria “Feliz Retorno a Clases MyPEs 2020”, en la cual participarán unidades productivas manufactureras y transformadoras de materia prima, exponiendo productos escolares elaborados por las micro y pequeñas empresas alteñas.

La actividad será desarrollada entre el 30 de enero hasta el 2 de febrero en la plaza Villarroel de la zona de Miraflores.

Al respecto, el director de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde, informó que se continúa trabajando con las unidades productivas para facilitar mercados y promocionar los productos en el marco del pilar “El Alto, Ciudad de Oportunidades”.

“Son más de 80  unidades productivas que se apostarán este jueves en la Feria ‘Feliz retorno a clases’ con motivo de la proximidad del inicio del periodo escolar. En la feria, la población podrá encontrar y comprar uniformes, ropa de vestir y productos alimenticios para poder complementar el recreo de nuestros niños y jóvenes”, aseveró.

Asimismo, señaló que la feria es un apoyo a los productores que se ha venido realizando en los últimos años, ya que no se podía dejar de lado a este sector./GAMEA