Alcaldía trabaja en la certificación ambiental para vehículos indocumentados

 

El Alto, 8 abr — La Alcaldía de la ciudad de El Alto, mediante la Dirección de Gestión y Control Ambiental, continúa trabajando en la regularización y certificación ambiental a todos los vehículos denominados “chutos”.

Al respecto, José Luis Pari, responsable de la Red de Monitoreo Ambiental, invitó a todos los propietarios de vehículos indocumentados a regularizar y obtener un certificado de adecuación ambiental.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

“Nuevamente invitamos a todos los propietarios de vehículos chutos que se acogieron a la Ley 133 a que se aproximen a las oficinas de medio ambiente para que les demos la información correspondiente para la realización de trámites y que de esta manera se sanee la situación de los vehículos indocumentados”, informó.

El técnico ambiental municipal indicó que existen talleres de revisión en la urbe alteña para la emisión de los certificados de adecuación ambiental para los motorizados observados.

Mediante la Ley 133 que establece la nacionalización de vehículos indocumentados, todos los propietarios debieron obtener la certificación ambiental como parte de los requisitos que establece esta ley.

Con información del GAMEA