Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Comuna busca a los padres de tres menores

 

El Alto, 27 feb — La Alcaldía de El Alto hizo el llamado a familiares de una menor, de cuatro a cinco meses de edad, con el nombre convencional de Valeria; de Ángel, de 12 años y Cristian de 16 años.

“Queremos hacer el llamado a la familia de origen o familia ampliada de la beba, que anoche fue abandonada en la calle Jorge Carrasco, entre la altura de las calles 4 y 5, de la avenida 6 de Marzo”, manifestó Jhenny Velarde, responsable de la DNA Albergue Transitorio 24 horas.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Pidió a los familiares que puedan reconocer a la menor a pasar por las oficinas del Hogar 24 Horas, debido a que necesita los cuidados de la madre. La niña se encuentra en buen estado de salud.

También hizo el llamado para otros dos menores de edad. En el caso de Ángel, se encontraba viajando a Cochabamba solo, y mediante los operativos que realiza la Defensoría se le bajo del bus.

“Sobre Cristian, y a lo que indica es que vino desde Caracollo solo, por ello pedimos a quien lo reconozca que se apersonen a la Defensoría 24 Horas. Cristian padece un poco de discapacidad mental y pedimos a la familia de origen que se apersonen para la reintegración familiar”, dijo Velarde.

Los adolescentes ingresaron al Hogar 24 Horas el día sábado en horas de noche, ambos se encuentran bien de salud.

Con información del GAMEA