El Alto registra un descenso sostenido de casos de coronavirus

Inscripciones

 

El Alto, 9 mar — El secretario de Salud y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), José Luis Ríos, informó que, durante el mes de marzo,  se reportó un descenso sostenido de contagios por coronavirus, con un total de 309 casos confirmados y 12 fallecidos en la urbe alteña.

“Estamos en un descenso sostenido en algunos de nuestros indicadores, especialmente en casos confirmados. Hasta la fecha, en el presente mes, tenemos un total de 309 casos confirmados, hemos tenido reportados, hasta la fecha, 12 fallecidos”, informó la autoridad.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Además, indicó que ayer, lunes, se confirmaron 23 casos positivos y tres decesos por coronavirus, haciendo un total de más de 16.433 casos confirmados entre la primera y segunda ola de contagios en la ciudad alteña.

La autoridad asegura que el Municipio alteño está tomando todas las previsiones sanitarias para una posible tercera ola de contagios por Covid-19.

Finalmente, Ríos recomienda continuar con el uso de elementos de bioseguridad (barbijo y alcohol en gel), para evitar un contagio masivo por el coronavirus.

Con información del GAMEA