En vacación practica teatro, artes plásticas y teclado en los cursos gratuitos de la Alcaldía

Foto: Archivo

El Alto,1 jul.- Por el receso pedagógico, la Escuela Municipal de Artes (EMDA) de El Alto recibe inscripciones para los cursos gratuitos de teatro, artes plásticas y teclado, para niños y jóvenes desde los 8 años hasta los 25.

“Estamos abriendo inscripciones durante este tiempo. Abrimos cursos nuevos para teatro, artes plásticas y teclado. En las vacaciones hay tiempo, entonces, pueden pasar y, si se animan, pueden continuar con el curso”, aseguró el coordinador de la EMDA, Claudio Mamani.

El funcionario municipal alentó a los jóvenes y niños a inscribirse para tener una vacación provechosa. Y, si durante su formación quieren continuar, podrán hacer un semestre adicional, ya que muchos descubren sus talentos y vocación.

“Estamos abriendo las inscripciones pues de aquí haremos un nuevo grupo para que puedan terminar todo el año. La idea de estos cursos por vacaciones es para encontrar nuevos estudiantes, nuevos talentos y que ellos tengan mejor conocimiento del arte”, sostuvo Mamani.

Las inscripciones se reciben en horario continuado, de 08.30 a 16.30. “No solo es arte por el arte, aquí se les enseña rigor, cosas que en la vida son necesarias, fundamentales, la ética y los valores”, enfatizó Chipana.

Prensa GAMEA