El Alto, 15 Sep.– La Federación de Juntas Vecinales afín al Gobierno Municipal de El Alto anuncio una marcha hacia La Paz para este lunes 18 de septiembre exigiendo mas obras al Gobierno Central y Departamental informó Raúl Canaza, Ejecutivo de la FEJUVE paralela.
“Los alteños estamos cansados de que los partidos políticos nos quieran dividir, estamos pidiendo Bs. 70 millones de bolivianos para cada distrito en el tema de Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) misma que tiene que ser distribuido equitativamente, sin discriminación alguna, sin intereses de colores políticos, que llegue a todas las urbanizaciones de los 14 distritos de la ciudad de El Alto, si no somos escuchados vamos a empezar a ingresar con huelgas y bloqueos, el pedido es a las tres instancias para que nos atiendan con más obras para el desarrollo de la ciudad de El Alto” indicó Canaza.
Asimismo pedimos unidad entre todas las organizaciones, las bases se van a movilizar para hacer escuchar sus pedidos. Recordemos que el pasado miércoles ejecutivos del distrito 7 anunciaron una movilización para este lunes 18, desde la Cervecería Nacional Boliviana para exigir mayor inversión FPS para sus 147 zonas y la construcción de Módulo Policial.
EAN