El Alto, 23 Sep. (EAN).- El secretario de Transporte de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Renán Cabezas, declaró este miercoles que la Alcaldía de El Alto, a la cabeza de Soledad Chapetón, tuvo tiempo suficiente para reestructurar y reanudar el servicio de transporte masivo con los 60 buses Sariri, adquiridos en la pasada gestión edil a pedido de los vecinos alteños.
“El Gobierno Municipal de El Alto tiene la obligacion de explicarle a la ciudadanía por qué se esta malutilizado o inutilizando los bienes del Estado, han pasado tres meses y mas, tiempo suficiente para repensar cómo se va implementar los buses Sariri”, cuestionó el dirigente vecinal, en entrevista concedida a radio Fejuve en la que anunció que el tema y el estado de las góndolas serán anazalizados en un ampliado de presidentes.
AUDIO: Renán Cabezas
Una inspección efectuada por el concejal Javier Tarqui desveló que al menos 25 buses Sariri se hallan abandonados y deteriorados por la lluvia, el polvo y el sol en un parqueo improvisado de la Subalcaldía del Distrito 1.
A su favor, la Alcaldía de El Alto anunció que el servicio de transporte masivo, con los buses Sariri, será relanzado el próximo 1 de octubre.