Fejuves eligen a su nuevo Comité Ejecutivo 2018-2020

 

 

El Alto, 26 de oct.- El Vigésimo Congreso Ordinario de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto eligió al  nuvo Comité Ejecutivo 2018-2020, presidente Juan Carlos Machaca Quispe representante del Distrito 14, primer vicepresidente Ronny Bonifaz del Distrito 8, segundo vicepresidente Adelio Mamani representante del Distrito 7, Francisco Quispe Secretario General representante del Distrito 3.

“Este nuevo Comité está conformada por los 14 distritos, asumo este cargo, con el compromiso personal de brindar mejor  servicio a la población, buscar unidad,  somos una institución cívica que vamos exigir a las autoridades de la tres instancias mejor  atención en favor de  nuestros vecinos(as) alteños” indicó Machaca.

Por su parte, Sandro Ramirez dirigiente saliente dijo “Los que conforman esta Comité son dirigentes  nuevos y ex ejecutivos, ahora ellos tienen que continuar mi trabajo en beneficio de la población, en este Congreso  se expulsó con innomia a algunos dirigentes que hicieron daño a la organización…en cuanto la otra supuesta Fejuve, entendemos que  nombraron a  una persona que tiene  mala imagen por sus antecedentes”

Los flamantes representantes fueron posesionados por Secretario General de la Conaljuve José Antonio Flores, quien señaló que este evento fue una elección limpia y fraternal.

Por otro lado, la Fejuve Contestataria también eligió al Nuevo Comité Ejecutivo, Néstor Yujra Quispe del Distrito 14, nuevo presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Silverio Segura Aruquipa como primer vicepresidente de la Fejuve; el segundo vicepresidente es Vladimir Terceros; mientras Walter Nina es Secretario General. El cargo del Tribunal de honor fue para Willy Tolaba y para Miguel Sanjinés.

“Agradecer a todos los congresistas de los distritos de la ciudad El Alto. El nuevo Comité Ejecutivo nos organizaremos, con las resoluciones de los congresistas vamos a realizar un proyecto, también instalaremos  ampliados para llegar a todos los lugares de la urbe alteña, bajo tres escenarios, político, social y económico”, indicó Yujra La nueva dirigencia fue posesionada por el presidente de la Confederación de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve), Benjamín Cáceres.

El dirigente saliente,  Raúl Canaza, indicó que hubo participación masiva en el congreso y que él deja una Fejuve consolidada, esperando que esto se mantenga con el fin de trabajar por el bien de la población alteña.