Felcc aprehende a mujer por estafa múltiple a comerciantes

Universidad Católica Boliviana

El Alto, 11 sep—El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto, Limbert Coca, informó que un grupo de comerciantes se apersonaron a la División Económica y Financiera de la Felcc, mismos  aprehendieron a una mujer acusada de estafar a 40 comerciantes.

Coca señaló que según declaraciones de las víctimas  refieren que entregaron a la mujer montos de 250 y 100 bolivianos sumándose un total de Bs 5.600 bajo la condición de sacar un crédito de una entidad financiera por el monto de 5.000 bolivianos para cada una.

«Una señora estafo a 40 comerciantes, la misma conformo cuatro grupos de 10 personas donde cada uno aportó 250 y 100 bolivianos con la condición de sacar un préstamo de una entidad bancaria  de Bs 5.000 que no cumplió, razón  por la cual las víctimas se organizaron y lograron aprehenderla para luego remitirla a la Felcc » indicó Coca.

La mujer se comprometió devolver el dinero a los afectados, además asegura de este dinero fue entregado a una tercera persona, sin embargo será el Ministerio Público quien determine su situación legal, el  proceso continua en  investigación.