FELCC realiza el levantamiento de 3 cadáveres en menos de 24 horas

 

El Alto, 04 abr.- La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto realizó el levantamiento de tres cuerpos sin vida en las últimas horas. Entre ellos de una mujer de nombre Rosmery Valencia de 41 años de edad, quien participaba de las actividades de una congregación cristiana, decide ingerir órganos fosforados informó coronel Freddy Medinaceli, Sub Director de la Felcc.

 “El levantamiento del cadáver se hizo en el sector de la carretera a Zongo, en el terreno de la congregación Arca de Fuego. El otro caso corresponde al cuerpo de un sujeto NN de sexo femenino de 40 años de edad, el levantamiento se hizo en la zona de Alpacoma» informó Medinaceli.

El tercer caso corresponde al levantamiento del cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad aproximadamente, el mismo fue identificado como Joseph Iván Apaza, quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en su domicilio y a tiempo de trasladar unos tubos de aluminio en contacto con la electricidad se produjo un corte circuito y una descarga que le provoco un paro cardíaco  y la muerte por electrocución, la energía habría ingresado por la mano izquierda y evacua por el pie derecho informó la autoridad policial.