El Alto, 16 sep–En esta jornada la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el levantamiento de dos cuerpos, el primero en la zona de Tilata del que se presume correspondería a Pablo Mamani Maquera, reportado anteriormente como desaparecido, y el segundo corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años en la Ceja, altura reloj de la ciudad de El Alto, informó el Director de la Felcc, Crl. Walter Sossa.
Según el informe policial, en el primer caso el fallecido presenta rastros de violencia que, se presume, podría ser producto «de una caída o producido en el momento de su fallecimiento», sin embargo, en los próximos días se obtendrá los resultados de la autopsia médico-legal, para conocer las causas del deceso.
Al momento, existen dos personas que fueron aprehendidas, uno de ellos de sexo femenino, del cual las autoridades policiales presumen que tuvo una relación sentimental con Pablo Mamani Maquera. Ambos sospechosos fueron hallados comercializando el vehículo de la víctima.
En relación al segundo hallazgo, el cuerpo presentaba múltiples heridas entre ellos «cortes en el cuello», al momento la División de Homicidios realiza las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho. /EAN