Felcc: robo agravado en tres domicilios de El Alto

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 18 abr.-  El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto, coronel Freddy Medinaceli, informó que hoy jueves a vísperas del Feriado del Viernes Santo, se registraron tres hechos de robo agravado en domicilios de diferentes  zonas de la ciudad de El Alto, los delincuentes violentaron las chapas de seguridad para sustraer  dinero, joyas y objetos de valor.

«Este jueves se registraron tres hechos de robo agravados en diferentes domicilios,  el primero a horas 11:45 en la calle Triangular  dónde los monrreros logran sustraer una laptop y la suma de 3.700 bolivianos, el segundo robo fue en la zona Chijini av. Buenos Aires, sustrajeron  3.000 bolivianos, guitarra, una computadora, cámara filmadora, PlayStationy, objetos pertenecientes al dueño y al inquilino del domicilio» indicó Medinaceli.

El tercer robo se registró al promediar las 11:35 en la zona Marte II av. Bartolina Sisa, los antisociales se llevaron la suma de Bs. 500, joyas y una computadora; el modus operandi de los delincuentes es la misma en los dos primeros hechos, violentaron las chapas de seguridad de ingreso al domicilio y los ambientes.

En la oportunidad, la autoridad policial recomendó a la población que va viajar por el feriado, en caso de que el domicilio quede sin ocupantes, debe coordinar con familiares o vecinos para que vigilen su propiedad, cooperar entre unos con los otros observando la presencia de algún vehículo sospecho, en lo posible sacar fotografías de la placa  y reportarlo a la policía.