El Alto, 10 dic- Con música, baile, luces y alegría la segunda versión de la Feria Navideña abrió sus puertas en la Terminal Metropolitana El Alto. En el evento participan de más de 150 expositores.
“Por iniciativa de nuestra alcaldesa Eva Copa, la Navidad debe llegar a todos los extremos de la ciudad. Ya es la tercera actividad del municipio y toca a la terminal con la participación de microempresarios y artesanos de la ciudad”, informó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Elvin Linares.
En la feria, los visitantes encontrarán productos como ropa, zapatos, bisutería, sombreros, artesanías, juguetes, entre otros; además de juegos y espacios recreativos para toda la familia.
El funcionario mencionó que la feria estará disponible al público desde hoy viernes hasta el 31 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 22:00.
Asimismo, Linares invitó a la población a que asista a la feria y realice sus compras navideñas. Además, dijo que es una forma de apoyar a la mano de obra alteña, al adquirir los productos y apoyar el desarrollo de la economía de los expositores.
Prensa GAMEA