El Alto, 03 de ago.- Tres integrantes de la banda de músicos “Sajama” se salvaron de ser linchados por vecinos de la zona Tuni distrito 8. El hecho ocurrió en circunstancias cuando los tres músicos abandonaban la zona, después de haber participado del desfile cívico, el hecho se habría suscitado a una cuadra antes de llegar a la carretera a Oruro, donde son sorprendidos por una turba de vecinos ebrios, que los confundieron con ladrones informó Daniel Quispe, Presidente de la Banda de Música.
«Después de participar del desfile de la zona Tuni altura Samo, cuando pasábamos por una casa, a una cuadra antes de llegar a la carretera a Oruro, dos hombres y dos mujeres en estado de ebriedad, agarrados de palos de picota nos han acusado de querer entrar a robar a su casa, tratamos de explicarles que no éramos los ladrones, ellos comenzaron a golpearnos, ante el pedido de auxilio llegaron al lugar tres señoritas que se llevaron a esas personas violentas» indicó una de las víctimas.
El hecho ocurrió este pasado día jueves, al promediar las 20 horas. Daniel Q. una de las víctimas quedó con fracturas en el pie derecho, producto de los golpes que recibió. La denuncia se realizó en dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para la investigación respectiva del caso.