Intendencia clausura bares y encuentra a menores en alojamiento

 

El Alto, 10 oct —  Durante operativos de control realizados este jueves en alojamientos y bares en la urbe alteña, funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal encontraron a menores de edad sin identificación y procedieron a la clausura de dos actividades afines a la venta de alcohol por transgresión a la Ley 259.

Las inspecciones se realizaron en horas de la mañana, interviniendo cerca de seis alojamientos ubicados en la zona Villa Dolores, asimismo, controlaron actividades dedicadas a la venta de alcohol en las zonas 12 de Octubre y Los Andes.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

“Informar que en las últimas horas la Intendencia y la Guardia Municipal en la ciudad de El Alto han realizado varios operativos. Han concluido con la clausura de dos actividades económicas, uno de ellas la discoteca ‘Habana Club’, ubicado en la avenida Juan Pablo II zona Los Andes, de donde se ha decomisado más de 70 sillones y equipos de sonido que se encontraban al interior. También una menor de aproximadamente 15 a 16 años que se encontraba en esta discoteca, ha sido remitida a instancias correspondientes”, informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

De igual forma, el bar “Lirios”, ubicado en la zona 12 de Octubre, ha sido intervenido por incumplimiento al horario que establece la Ley 259, de la actividad se procedió al decomiso de sillas, mesas y bebidas alcohólicas.

“En los patrullajes municipales preventivos se ha intervenido el alejamiento de nombre ‘Naranja’, ubicado en la calle 2 de la avenida Antofagasta (zona Villa Dolores), en una de las habitaciones se ha encontrado a dos personas, una pareja con mochilas y uniforme de colegio, por lo que se ha remitido el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por tratarse de menores de edad”, mencionó el Secretario edil.

Con información del GAMEA