Intendencia clausura y decomisas bebidas alcohólicas de un bar ilegal

El Alto, 25 ago — La Intendencia Municipal y la Policía, esta madrugada en inmediaciones de La Ceja, intervinieron una cantina clandestina que estaba funcionando a puerta cerrada y comercializando alcohol a 19 personas, en transgresión flagrante de las normas legales y vigentes.

Según el boletín institucional, la Intendencia Municipal se enmarcó en el decomiso de todo el mobiliario, de las bebidas alcohólicas y la clausura correspondiente del bar ilegal “Bolívar”, ubicado en la calle Franco Valle.

“Los operativos en la ciudad de El Alto son permanentes y continuos. El día de ayer, en un trabajo conjunto entre la Felcc y la Intendencia Municipal, se ha intervenido un bar ilegal donde al interior se encontraban 19 personas en consumo de bebidas alcohólicas, todas ellas mayores de edad. La Felcc al momento de intervenir los propietarios de esta actividad procedieron a cerrar la actividad económica, impidiendo el ingreso de los funcionarios policiales, en una primera instancia. Al interior de esta actividad, tanto la gente que se encontraba bebiendo como los administradores, sindicaron a un ciudadano de haber sido él quien llamó a la Policía para que se realice la intervención y procedieron a agredirlo entre todos al interior”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de seguridad Ciudadana.

Agregó que los efectivos policiales tuvieron que escatimar todos los esfuerzos para ingresar por otros ambientes, una vez adentro se verificó todos los elementos del bar y se procedió al arresto de las 19 personas en estado de ebriedad.

“El trabajo municipal se enmarcó en el decomiso de todo el mobiliario, de las bebidas alcohólicas y de la clausura correspondiente de esta actividad económica”, agregó Ulloa.