Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Intendencia interviene alojamiento que funcionaba como lenocinio clandestino

 

El Alto, 29 may– La Intendencia, la Guardia Municipal y la Policía Boliviana, durante operativos de control realizados la mañana de este viernes, intervinieron un alojamiento que funcionaba como lenocinio clandestino.

“Seguimos trabajando arduamente en el control de alojamientos. En esta jornada nos encontramos entre las calles Jorge Carrasco y Franco Valle, en la calle 9, especificadamente en el alojamiento Anery, donde, en el lugar, hemos encontrado a cinco mujeres que estaban realizando el trabajo sexual, juntamente con sus clientes”, manifestó Arturo Sejas, intendente Municipal.

Según el boletín institucional, el entrevistado explicó que la actividad, al momento de la inspección, estaba funcionado como lenocinio clandestino, a pesar de que su documentación registra el negocio como alojamiento, lo cual faculta y ampara a la Intendencia a la clausura del mismo.

“Las ocho personas más el propietario del inmueble serán remitidas a dependencias de la Felcc a objeto de que se inicie una investigación por atentado a la salud pública”, sostuvo.