Intendencia interviene carro distribuidor de bebidas alcohólicas

El Alto, 17 jun — Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, informó que este miércoles por la mañana, durante patrullajes rutinarios, se interceptó un carro distribuidor de bebidas alcohólicas por incumplimiento a la cuarentena sanitaria.

Según el boletín institucional, se decomisó 5.000 unidades de este producto, valuadas en 90.000 bolivianos.

“En un operativo realizado por la Intendencia y Guardia Municipal, se ha decomisado paquetes de bebidas alcohólicas que estaban siendo trasportados para comercializarlos en un vehículo con características de frigorífico. Los propietarios han comprometido la presentación de la documentación”, sostuvo.

Finalmente, Ulloa aclaró que la urbe alteña se encuentra en una cuarentena sanitaria donde está totalmente prohibida la venta, comercialización y consumo de bebidas alcohólicas.

FUMIGADO A UNIDADES POLICIALES

Por otra parte, la autoridad informó que la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana realizó la fumigación en unidades policiales y militares de la  urbe alteña, coadyuvando a la protección de los uniformados.

“El trabajo de fumigación y prevención no se detiene en la ciudad de El Alto, hay una programación diaria que se realiza de fumigaciones. Este es el parque automotor de la Policía aquí es donde se realiza el fumigado de los vehículos, tanto antes como después de usarlos, asimismo, los comedores, baños, dormitorios, oficinas administrativas, esto como una  medida de prevención y precautelando la salud del personal policial que se encuentra en primera línea durante esta pandemia”, sostuvo.