El Alto, 6 dic — La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de El Alto procedió el viernes a la destrucción de 8.600 unidades de bebidas alcohólicas decomisadas por esa repartición municipal.
«El día de hoy estamos realizando el décimo sexto proceso de destrucción de bebidas alcohólicas, son más de 8.600 unidades de bebidas de todo tipo que están siendo destruidas producto de decomisos realizados por la Intendencia porque estos pretendían ser comercializadas o consumidas en vía pública, fiestas zonales o clandestinas destinadas a menores de edad», indicó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.
🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲
Manifestó que la destrucción contó con la presencia de un notario de Fe Público que dio legalidad al proceso.
El Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana informó que tanto las botellas de plástico y vidrio, así como las tapas serán recicladas por una empresa, para evitar la contaminación ambiental.
«A cambio de esas botellas vamos a recibir una serie de productos, como hoy se recibió equipos de ropa, zapatos, pañales y otros para la ayuda a niños extraviados», explicó.
ABI