El Alto, 17 Sep. (EAN).- La Intendencia Municipal de El Alto movilizará a todo su personal para hacer cumplir el Auto de Buen Gobierno, que rige desde el viernes hasta el domingo 20 de septiembre por la jornada del referendo sobre el Estatuto Autonómico Departamental de La Paz, prohibiendo el consumo y el expendio de bebidas alcohólicas y el control de bares y locales de fiesta.
El capitán Ruddy Saavedra, intendente municipal de El Alto, informó que los operativos serán ejecutados durante las noches del viernes y el sábado para hacer la disposición emitida mediante Resolución Administrativa Departamental No. 676/2015 que dicta el Auto de Buen Gobierno.
La disposición rige desde la 00 horas del viernes hasta las 24 horas del domingo 20 de septiembre, día del referendo, en la que queda “prohibida” la circulación del transporte público, la venta y consumo de bebidas alcohólicas y la portación de cualquier arma de fuego, además las reuniones, actos o espectáculos públicos de cualquier tipo están suspendidos, como también el traslado de ciudadanos y la circulación de vehículos no autorizados y los viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales por cualquier medio de transporte.
AUDIO: Cap. Ruddy Saavedra