Joven de 25 años se quita la vida por problemas con su pareja

 

El Alto, 29 ene.- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (Felcc) coronel Freddy Medinaceli informó que personal de la División de Homicidios realizó el levantamiento del cadáver de un joven de 25 años de edad que se colgó en una viga en el interior de su domicilio ubicado en la zona de Franz Tamayo. Aparentemente el fallecido atravesaba problemas de depresión porque su pareja no le permitía ver a su hijo de 6 años de edad.

«El personal de Homicidios a horas 19:30 del 28 de enero se constituyó a la zona Franz Tamayo lugar donde se realizó el levantamiento de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 25 años, identificado como Edwin A. T. quien se encontraba atado a una viga de su dormitorio, se presume la causa de la muerte asfixia por ahorcamiento, en el lugar  no se encontró otros signos de violencia, sin embargo las investigaciones nos llevan a determinar que el occiso en horas de la tarde habría consumido bebidas alcohólicas y producto de la depresión que estaba atravesando,  se habría separado de su familia y no le dejaban ver a su hijo de 6 años,  decidió  quitarse la vida» indicó Medinaceli.

La autoridad policial también mencionó del arresto de dos albañiles por uso ilegal de explosivos. «En fecha 28 de enero personal de la Policía se constituye a la zona Alto Pura Pura para constatar la denuncia de una explosión, realizada las primeras investigaciones se toma conocimiento que los señores Pedro A., Marco Ch. y Agustín M. estaban realizando trabajos de albañilería,  realizaron el uso de dinamita que está prohibido por Ley , los mismos cumplieron las ocho horas de arresto, luego fueron liberados».