El Alto, 2 Ago.–La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el levantamiento de cadáver de un joven de 17 años de edad. El muchacho se habría desvanecido en el pasillo de una congregación cristiana evangélica el mismo fue inmediatamente auxiliado a la clínica Cruz Azul, posteriormente fue derivado al hospital Los Andes donde llega sin signos vitales informó coronel Escobar director de la FELCC de El Alto.
“El deceso de un muchacho que asistía a una congregación cristiana, el mismo habría participado de un encuentro deportivo después de ello se habría desmayado perdiendo el conocimiento en el pasillo de la misma congregación…según el informe de los galenos del hospital de Los Andes se presume que habría sufrido un golpe anterior en la cabeza” indicó Escobar.
Asimismo señaló que los familiares del difunto se opusieron a que los investigadores de la División de Homicidios, pudieran trasladar el cuerpo al hospital de Clínicas para el examen de la autopsia de ley, que permitiría determinar las causas del deceso.
EAN