Ministerio de Medio Ambiente y Agua

Largas filas se presentan en puntos de empadronamiento en la ciudad de El Alto

El Alto, 5 Sep.– A menos de 24 horas de la conclusión de la inscripción al padrón electoral  en los 19 puntos de empadronamiento habilitados para este municipio se presentan largas filas. La población procedió con realizar las filas desde las 3 de la madrugada para lograr empadronarse es el caso de la zona Pacajes Caluyo del distrito 3 donde existen aproximadamente  800 personas que esperaban para la inscripción, en la mayoría son jóvenes que cumplirán 18 años hasta el 3 de diciembre.

“Desde las 4 de la mañana estamos, ayer no pudimos alcanzar faltan funcionarios son pocos los que a tienden…no hay información  clara, es la primera vez que voy a votar y no sé de qué se trata las elecciones falta información” indicaron en el sondeo.

Mañana  miércoles 6 de septiembre vence el plazo para el empadronamiento y la atención según autoridades del Servicio Regional Cívico (SERECI ) será hasta la media noche. Las personas que deben inscribirse son aquellas que cambiaron de domicilio o de municipio, departamento o país , además de los que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre.

EAN