El Alto, 10 de sep.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto, ayer domingo realizó el levantamiento del cadaver de una menor de 3 años del Hospital del Norte.
“El hecho ocurrió en circunstancias cuando una familia visitaba al abuelito al promediar las 13:45 en la zona Juana Azurduy, cuando pretendían almorzar la niña identificada como Nataly de tres años decide ir a lavarse las manitos, al no alcanzar el grifo se colgó de la baranda y por desgracia la lavandería cayó sobre su humanidad, ocasionándole un trauma toráxico, hemorragía interna y shock hipovolémico interno, razón por la cual fallece la menor» informó coronel Freddy Medinaceli subdirector de la Felcc El Alto.
Asimismo la autoridad policial, expresó su molestia con el Ministerio Público y el Fiscal Sebastián López Guzmán, que solicitó al Juez dejar en libertad a dos sujetos involucrados con delitos de robo, los mismos serian peligrosos “monrreros” que actúan a mano armada; los hermanos Marco e Isaac Quisbert Rada, este segundo concubino de Rosmery Mamani Espejo, considerada líder de la banda de “monrreros” habrían sido liberados el fin de semana.
Recordó que la policía capturó el pasado día viernes a los Quisbert , en su coche encontraron una pata de cabra, cuchillos y otros objetos que de acuerdo con la Policía, los incriminan en varios delitos. Además estos antisociales tendrían antecedentes penales.