Encuentran a adolescente con signos de haber sido dopada y vejada en un minibús

 

El Alto, 8 mayo – Efectivos de Radio Patrullas 110 interceptaron la madrugada de este miércoles un minibús de servicio público en la carretera a Viacha, altura avenida Estructurante, en cuyo interior se encontraban dos varones en estado de ebriedad y una adolescente de 17 años con signos de haber sido dopada y no se descarta un posible abuso sexual.

«Hoy (miércoles) a horas 3 de la mañana funcionarios de Radio Patrulla 110 a la altura de la avenida Estructurante encontraron un minibús color blanco con placa de control ZYT-1663, en el interior del mismo se encontró a tres personas, una de sexo femenino y dos de sexo masculino que  estaban en estado de ebriedad y la joven de 17 años fue encontrada con el pantalón a la altura de los muslos. El caso se puso en conocimiento del Ministerio Público, se tiene la tipificación de posible agresión sexual pero el mismo podría cambiar con las investigaciones», reportó el responsable de prevención de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, Cap. Tonny Castillo.

🖥 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

La autoridad policial añadió que la menor al momento de ser encontrada presentaba un cuatro de hipotermia moderada y según el diagnóstico del médico estaba intoxicada con una sustancia desconocida y una posible agresión sexual a descartar.

A tiempo de tomar la declaración los sujetos aprehendidos se sometieron al derecho al silencio y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para fines investigativos.