Pollos Copacabana de El Alto ofrece delivery a través de PedidosYa

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 1 feb — Una de las preparaciones más significativas de Bolivia es sin dudas el pollo, considerado por muchísimas personas como una gran delicia, hoy en día  es una de las carnes más consumidas del país, de acuerdo a las más recientes estadísticas. Esto llevó a una nueva explosión en el consumo de este producto, que ahora resulta también llegó a El Alto de manos de Pollos Copacabana.

Es que su más reciente alianza con la firma de entrega a domicilio PedidosYa, les permite realizar delivery de Pollos Copacabana en cuestión de algunos clicks. Es sin dudas uno de los medios que más esperaban muchos consumidores, en pos de poder conseguir sus productos en cuestión de minutos, sin realizar el esfuerzo de tener que salir a buscar la comida.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Esto se circunscribe en un nuevo movimiento que se está observando a nivel mundial y que apunta a que las personas buscan tener todo lo que necesitan de forma más sencilla, pero sobre todo conveniente. Es que esta firma, además de entregar a domicilio, también realiza muchas promociones que muchas veces anuncian a través de sus redes sociales y que tienen como objetivo hacer la compra de los consumidores mucho más conveniente.

Este último concepto es uno de los que más fuerza está cobrando en la actualidad en términos de hacia dónde apuntan las empresas modernas, que buscan captar cada vez más clientes con sus promociones, pero también ofreciendo productos nuevos que se suman a las nuevas tendencias internacionales, que apuntan a comer más verduras, además de carnes magras como la de pollo.

POLLOS COPACABANA A DOMICILIO | PedidosYa

El menú

Claro que las preparaciones con pollo como el frito son la estrella de esta firma, que los ofrece en diversas presentaciones como los baldes de alitas, los de 8 y 12 presas variadas, así como muchos combos que incluyen el “Fiesta”, “Trío”, “Antojito” (que sólo incluye patas de pollo y es muy popular entre los más pequeños), así como un universo de presentaciones y combos que llenarán los estómagos más exigentes.

Por otra parte, la carne de res también tiene su lugar en Pollos Copacabana, ya que ofrecen al menos cinco opciones que la contienen en forma de hamburguesas, como puede ser la Doble con dos discos de carne, la Combo Copacabana que tiene carne, tocino, lechuga y tomate, además de venir acompañada por papas y una gaseosa. Pero en el formato de sándwich también podremos pedir filetes de pollo a la plancha, acompañados de lechuga y algunos aderezos que nos llevarán a chuparnos los dedos.

Las ensaladas también tienen su lugar en este restaurante, ya que ofrecen dos versiones igualmente deliciosas. La primera, conocida como Ensalada Primavera de Pollo, cuenta con una gran cantidad de verduras como lechuga, tomate, maíz dulce y zanahoria, además de filetes de pollo ahumado. Por otra parte, también ofrecen el famoso “Colesaw”, una de las mejores y más clásicas ensaladas con las cuáles acompañar un pollo, contiene repollo y zanahoria rallada bien condimentados.

POLLOS COPACABANA A DOMICILIO | PedidosYa