Posesionan a Tania Ayma como Secretaria de Desarrollo Humano

Universidad Católica Boliviana

El Alto, 02 de Abr.- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó, la mañana de este lunes, a Tania Ayma Calle como la nueva titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.

Según el boletín institucional, la nueva autoridad dijo que acompañará la gestión “Con Vuelo Propio” que encamina la Alcaldesa y dijo que trabajará de cerca al pueblo para conocer y escuchar sus demandas y necesidades.

Durante el acto de posesión desarrollado en el Centro de Convenciones, la primera autoridad municipal ponderó el rol de esta Secretaría y el compromiso de trabajo esforzado que amerita su dirección.

“Desearte la bienvenida querida Tania, sé que desempeñarás un excelente trabajo de servicio y vocación a la sociedad”, ponderó Chapetón.

Ayma destacó su amplia experiencia en temas de género y compromiso social, ya que realizó e impulsó diferentes cursos de capacitación y educación para mujeres y sectores marginados de la sociedad.

Detalló que será un gran reto y compromiso dirigir esta Secretaría que enfáticamente se centra en dos áreas de trabajo e intervención, Educación y Cultura. “Vamos a reunirnos con los directores y jefes de área para planificar el trabajo que encaremos de hoy en adelante, además daremos continuidad a lo que se estaba haciendo”, dijo.