Realizan operativos para recuperar espacios públicos alrededor de la Terminal Metropolitana

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto , 29 abr   La Alcaldía de El Alto ejecuta operativos en inmediaciones de la Terminal Metropolita con la finalidad de hacer cumplir la Ley 731, recuperar los espacios públicos y evitar la competencia desleal entre sindicatos de transporte.

“Se ha hecho el desalojo y la inmovilización de vehículos que no estaban operando dentro de la Terminal, estamos socializando con los conductores se ha cumplido y han entendido que tiene que ingresar a las instalaciones. Ya se ha desplegado el personal para que hagan cumplir”, explicó el capitán Rubén Espejo, director de Seguridad Pública y Prevención de Delitos.

El operativo se efectuó en coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría Movilidad y Transporte y la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias en coordinación con la Federación de Choferes 1ro de Mayo.

“Estamos levantado las paradas improvisadas que se han armado, los operativos serán de manera recurrente para que no exista el desorden, ya se ha socializado con el sindicato de chóferes”, dijo Raúl flores, administrador de la Terminal Metropolitana, además recordó que la atención al público es desde las 04.00 hasta las 00.00.

PRENSA GAMEA