Venus de Parcopata es la primera urbanización del Distrito 10 que recibe su planimetría

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 13 mar — Vecinos de la urbanización Venus de Parcopata del Distrito 10 recibieron este sábado la planimetría de su barrio, documento que garantiza el derecho propietario.

“Quiero felicitarles y reiterar que se ha cumplido con todos los requisitos enmarcados en ley. Hoy estos 212 lotes que forman parte de la Urbanización llegan a consolidar nuestra primera urbanización del Distrito 10”, manifestó la Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

Detalló que el documento entregado también indica los lugares donde están ubicadas las áreas verdes, además que las personas del sector ahora pueden pedir obras para el lugar.

“Siempre pensando en nuestros hijos, que son la juventud y vivir nosotros como personas mayores tranquilas, ahora pueden dormir tranquilos porque tenemos una nueva urbanización que nace de manera planificada y que sea en buena hora”, dijo la “Sole”.

Las personas que viven en el sector como agradecimiento por la entrega de planimetría, entregaron guirnaldas a la Alcaldesa, además de diferentes verduras.

“Este documento también tiene una aprobación importante con una Resolución Administrativa Municipal 019/20 y también ha sido aprobada dentro del Concejo Municipal”, agregó.

Entretanto, Pedro Escobar, presidente de la Urbanización Venus de Parcopata, agradeció a la Comuna alteña, debido a que el documento fue muy esperado por sus habitantes.

“Agradecerles a todos los presentes. Nuestra Alcaldesa hoy nos visita para entregar la planimetría aprobada. Quiero felicitar también por llegar y dar gracias Alcaldesa porque usted quiere a la Comunidad”, expresó Escobar.

Con información del GAMEA