El Alto, 14 Sep.– Suman a 140 víctimas de la estafa de la corporación SADE, mismos que en esta jornada lograron interceptar a la mujer que recibía los 1000 dólares requisito para iniciar el trámite de compra de vehículos a créditos. Felisa M. se encargaba de realizar los trámites ante las Entidades Financieras por lo que las víctimas la identifican como una de las primeras cabecillas de la banda de estafadores, reiteraron.
“Ella es la tramitadora, es la única que tiene relación directa con los dueños, el informe que tenemos es que son 8 cabecillas 5 están con detención domiciliaria y 2 en la cárcel, faltan todavía una persona más, hasta la fecha no nos han devuelto el dinero” indicó Carolina una de las víctimas.
Asimismo en esta jornada arribaron otras víctimas desde la ciudad de Potosí quienes denuncian a Jorge Cáceres B. uno de los directos implicados se habría dado la fuga, somos 8 víctimas que desde enero estamos buscando al supuesto Gerente de esta Corporación .
Recordemos que la Corporación SADE se dedicaba a la venta de vehículos a crédito en distintas sucursales, ofrecían las movilidades mediante folletos, una vez captado a la víctima les pedían que depositen un monto mínimo de 1000 dólares, además de la presentación de garantías para obtener el préstamo de dinero del Banco, el trámite debía durar un mes según los responsables y luego se les entregaría el vehículo, sin embargo eso nunca sucedió, por lo que se llegó a investigar que todo era una estafa .
EAN