Artesanías elaboradas por privados de libertad se ofrecen en la feria La Paz Expone 2023

 

La Paz, 12 jul — Variedad de artesanías elaboradas por los privados de libertad se ofrecen en la feria internacional La Paz Expone 2023, que se lleva a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona de Bajo Següencoma, hasta el 16 de julio.

El director de Régimen Penitenciario La Paz, Daniel Callisaya, informó este miércoles que esta instancia cuenta con un stand, en el que se ofrecen los productos elaborados por los privados de libertad.

En el stand se exponen los diferentes trabajos hechos por los reclusos, en madera, venesta, hojalata, metal mecánica, papel, porcelana fría, entre otros, con los que obtuvieron “bellas artesanías”.

“En Chonchocoro están arrasando con esas artesanías bellas. Entonces invitamos a toda la población a que venga y se acerque, vea todos los trabajos que están realizándose día a día», convocó.

La Paz Expone es una feria multisectorial organizada por una iniciativa entre la Federación de Empresarios Privados de La Paz y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP), a través de la Unidad de Programas y Proyectos.

Cuenta con el auspicio oficial de la Unión Europea en Bolivia y acoge a empresas públicas y privadas de los sectores industria, servicios, educación, hotelería, turismo, gastronomía, espectáculos, entre otros.

La feria abre sus puertas de lunes a viernes de 17h00 a 22h30 y sábados y domingos de 11h00 a 23h00.

ABI