Choque: Mi Teleférico ya es parte del patrimonio de La Paz

Universidad Católica Boliviana

 

La Paz, 4 Jul -– “Mi Teleférico forma parte ahora del patrimonio de nuestro Departamento, forma parte de lo que es La Paz…ciudad que no puede estar sin su teleférico”, afirmó Sergio Choque Siñani, Gerente Ejecutivo de esta empresa estatal.

La primera autoridad de la empresa estatal participó juntamente su staff gerencial y trabajadores de Mi Teleférico en la iza de las bandera nacional y del Departamental de La Paz, sumándose a los actos de conmemoración de los 213 años de la Gesta Libertaria paceña.

“Veo anuncios en varios medios de comunicación, y ahí está Mi Teleférico, uniendo vidas, surcando los cielos en distintos anuncios publicitarios de varios medios de comunicación que hacen mención a estos actos cívicos”, dijo.

 Durante la ceremonia protocolar, Choque manifestó su compromiso de trabajo de Mi Teleférico al iniciarse los actos cívicos paceños. “Nos comprometemos a seguir apostando y apoyando la estabilidad económica de nuestro país desde el lugar donde estemos trabajando de manera responsable y honesta para que el pueblo boliviano y paceño, particularmente, se sienta orgulloso de la empresa de transporte por cable”.

Pidió a los trabajadores de la empresa estatal a sumarse a este compromiso que ayudará a la consolidación de la empresa que es de todos los paceños.

“Hoy respiramos aires de estabilidad, económicas sobre todo, gracias a un gobierno responsable con el tema de la salud, fundamentalmente”, aseveró al recordar que como empresa está “saliendo de esa pesadilla en el cual nos habían sumido los que de manera coyuntural se hicieron cargo de la administración de la empresa, recordar que en ese momento fue declarado en quiebra”.

Indicó que gracias al Gobierno Nacional y cada uno de los bolivianos a empresa Mi Teleférico está saliendo de la crisis económica, logrando la estabilidad necesaria a través de muchos sacrificios empresariales, e incluso personales, en beneficio de la población boliviana.

Finalmente, hizo mención a la inauguración del Parque de las Culturas y de la Madre tierra que cumplirá este 15 de julio su primer aniversario, señalando que como empresa lleva adelante una serie de actividades socio culturales los fines de semana y feriados para darle la sostenibilidad necesaria.

MI TELEFÉRICO INFORMA