Dos muertos y nueve heridos deja el embarrancamiento en la autopista La Paz

Universidad Católica Boliviana

 

La Paz, 20 nov —  Equipos de rescate de la Policía y Bomberos llegaron al lugar y pudieron auxiliar a nueve personas que fueron trasladadas a diferentes centros de salud.

La noche de este sábado se registró un fatal accidente en la autopista La Paz y El Alto,  una flota que partió de Cochabamba cayó a la avenida Naciones Unidas, dejando dos víctimas fatales y nueve heridos.

“Ha habido un vuelco de campana de un bus que estaba viniendo desde Cochabamba, lamentamos el deceso de dos personas”, afirmó un oficial de la Policía.

Son nueve los heridos, entre ellos una menor de edad, que lograron ser auxiliados a dos centros de salud de La Paz.

El conductor de la flota señaló que la causa del accidente fue una lluvia, “Un auto que estaba delante ha frenado y por evitar el impacto, se resbaló la flota como jaboncillo”, señaló el hombre.

Efectivos de la Policía, Bomberos y personas que estaban en el lugar se movilizaron para rescatar a los heridos y a las personas que quedaron atrapadas en la flota.

El conductor del vehículo accidentado señaló que no podía señalar la cantidad de pasajeros que estaban en el vehículo porque a medida que llegaban a la ciudad de La Paz, las personas iban bajando en localidades.

La Policía todavía no ha brindado un reporte oficial sobre las causas del accidente.

 

AhoraDigital