Foto: Referencial
La Paz, 14 jun — Velando por el bienestar y las necesidades de la población, el Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, se reunió con autoridades y organizaciones sociales de los municipios de Alto Beni y Caranavi para coordinar proyectos carreteros.
La primera autoridad departamental escuchó las demandas y necesidades de voz de los alcaldes de ambos municipios, representantes de los concejos municipales, ejecutivos de organizaciones sociales, comité pro caminos y dirigentes sindicales; en una reunión que contó también con la participación del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz (ALDLP), Luis Surco, y el Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM).
El alcalde de Alto Beni, Beltrán Márquez, señaló que en la reunión se abordaron la construcción y la continuidad de los caminos Piquendo – Papayani y Teoponte – Bella Vista, además se coordinó el mantenimiento de las carreteras que fueron afectadas por los derrumbes en épocas de lluvia. Agregó que sostendrán más reuniones de coordinación a futuro.
Márquez destacó la predisposición que mostró la primera autoridad departamental para la coordinación y atención de sus demandas. Señaló que, como autoridades municipales, también cumplirán en su obligación de cancelar las deudas que arrastran de pasadas gestiones, para dar continuidad a los proyectos mencionados. “Hemos visto su atención a nuestras demandas, hemos coordinado de entrada algunas actividades. La idea es beneficiar a la población de la provincia que es la puerta de la Amazonia”, indicó. / GADLP