La Paz, 5 may — Lucio Quispe asumió este viernes la presidencia del Concejo Municipal de La Paz; Roxana Pérez del Castillo la vicepresidencia; y Lourdes Chambilla la secretaría para la gestión 2023-2024.
El Concejo Municipal de La Paz eligió por unanimidad al nuevo directorio en la Sesión Ordinaria 32 de esta gestión.
El nuevo presidente, de la alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo y representante del transporte urbano, expresó su compromiso de trabajar por la ciudad y lograr una gestión eficiente y transparente.
La nueva vicepresidenta, concejal del MAS, pidió despojarse de colores políticos para trabajar por el desarrollo de la ciudad.
“Sueño con una La Paz inclusiva, plural y con justicia social donde no haya vecinos de primera ni vecinos de segunda y donde la polarización política no impida que nosotros trabajemos, despojándonos de colores e intereses personales para mejorar el desarrollo”, dijo.
Asimismo, la secretaria del ente legislativo municipal, Lourdes Chambilla de Somos Pueblo, manifestó su compromiso de “seguir trabajando por La Paz, seguir fiscalizando y haciendo leyes normativas para beneficio de la ciudad”.
Los concejales Yelka Maric, Javier Escalier y Óscar Sogliano cumplieron los cargos de presidenta, vicepresidente y secretario del ente fiscalizador municipal en la gestión 2022–2023.
ABI