Presidente visita el popular mercado Lanza de La Paz para reencontrarse con el pueblo

Universidad Católica Boliviana

 

La Paz , 23 abr   El presidente Luis Arce visitó este sábado de forma sorpresiva el popular Mercado Lanza, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz, sede política de Bolivia, para reencontrarse con la población de esa urbe, una de las más pobladas de Bolivia, y degustar alimentos preparados por las vendedoras de ese centro de abasto.

El jefe de Estado apartó un espacio de tiempo de su intensa agenda de trabajo en el país, para dirigirse a ese lugar, aledaño a la histórica plaza San Francisco, para escuchar las necesidades de la población y degustar un tradicional “Choripan” (Sandwich de chorizo), en el ultimo nivel de ese mercado.

“Siempre al lado de nuestro pueblo. Hoy visitamos a nuestra caserita Elvira en el «merlan» para degustar un delicioso choripan. Nunca olvidaremos el cariño que nos demostraron en campaña”, escribió en sus redes sociales.

El mandatario boliviano fue recibido con mucho cariño por los transeúntes y las denominadas “caseritas” (vendedoras), que se sorprendieron por esa inesperada visita que reconforta la confianza en su gestión de Gobierno.

En la ocasión, el presidente Arce comprometió analizar un posible mejoramiento de los servicios de ese mercado a solicitud de los comerciantes, ya que es una de las caras que muestra La Paz a los turistas nacionales e internacionales.

Asimismo, comprometió gestionar con el Ministro de Gobierno mayor seguridad en ese mercado para evitar robos.

ABI