Sergio Choque inicia campaña solidaria a favor de los damnificados de La Paz

Universidad Católica Boliviana

 

La Paz, 2 mar- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, dio inicio a una campaña solidaria a favor de las familias damnificadas en La Paz, las mismas que requieren vituallas, alimentos no perecederos y otros enseres. La tarea de recolección se desarrollará durante esta semana en la puerta de la Asamblea Legislativa Plurinacional donde esperan una masiva concurrencia de la ciudadanía paceña.

“La Cámara de Diputados y el personal de la institución no queremos quedar indiferentes con esta situación de las tragedias en el país, quiero invitar a los hermanos de La Paz, de El Alto que puedan sumarse a esta campaña y la Cámara de Diputados en un punto de acopio”, precisó Choque.

La autoridad hizo un llamado a todos los sectores sociales, instituciones públicas y privadas, además de empresas, sobre todo, a sumarse a la campaña de solidaridad, y traer enseres, alimentos secos, agua y todo lo necesario para las familias damnificadas.

Durante los días de Carnaval y por efecto de las torrenciales lluvias que ocasionaron deslizamientos de tierra, fueron afectadas varias familias de la zona Kella Kella de Ovejuyo, Niño Kollo y la cancha minera de Villa Armonía, todas de la ciudad de La Paz./ Prensa Diputado