Arce entregó moderna terminal de buses en el municipio de Puerto Rico

 

Pando, 26 jul — El presidente Luis Arce entregó este martes la moderna Terminal de Buses Salin Kerdy Ybañez en el municipio de Puerto Rico, departamento de Pando, que fue construida con una inversión de Bs 7,9 millones.

“Esta obra que entregamos hoy día va a generar ingresos al municipio y también empleos para los hermanos de Puerto Rico, para que sea en beneficio de la población como todas las obras que entregamos en la gestión”, señaló el Primer Mandatario.

La infraestructura está dividida en dos plantas, tiene 14 casetas para el transporte, 18 espacios para parqueos, hall de distribución, 12 andenes para embarque de pasajeros, oficinas para la Policía, Migración, Tránsito, Servicios Legales Integrales Municipales, administración, turismo, informaciones, un salón de eventos y patios de comidas.

“Puerto Rico tiene que convertirse en una capital ecológica y también industrializadora de frutos amazónicos, existe capacidad productiva y nuestro gobierno está empeñado en reforzar las capacidades productoras de todos los municipios”, indicó el jefe de Estado.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, acompañado de autoridades locales, dirigentes de organizaciones sociales y población, realizó la ch´alla tradicional de la Terminal de Buses, descubrimiento de placa oficial y recorrió la moderna infraestructura.

Viceministerio de Comunicación