Choquehuanca alienta a la juventud a prepararse y a estudiar, rechazando el odio y la división

 

Santa Cruz, 21 sep — El Vicepresidente del Estado, Jilata David Choquehuanca Céspedes, participó en el evento del Dino Nacional celebrado, este jueves, en el Estadio Real Santa Cruz, del departamento de Santa Cruz, en conmemoración al Año de la Juventud Rumbo al Bicentenario. Durante el evento, el Vicepresidente hizo hincapié en la importancia de rechazar la violencia, el odio, la división, el racismo, las drogas y la deshonestidad.

En este sentido, Choquehuanca compartió palabras alentadoras a la masiva juventud que se dió cita en el acto donde hizo un llamado a la unidad y la construcción de la hermandad entre los jóvenes, destacando que la confrontación y la división solo perpetúan la pobreza en la sociedad.

«Estamos aquí para rechazar la violencia, el odio, la división, el racismo, las drogas, la flojera, el robo y la mentira. Basta de mentiras, basta de mentir al pueblo o de robar al pueblo», afirmó el Vicepresidente.

De ese modo, la autoridad agregó: «Los únicos que ganan con la confrontación y la división es la pobreza. Por eso, ustedes, los jóvenes, tienen que construir hermandad y armonía, recuperar el equilibrio, trabajar con honestidad para que un día asuman la responsabilidad en la conducción de este país».

Choquehuanca alentó a los jóvenes a prepararse, estudiar y aspirar al éxito en sus vidas. Asimismo finalizó su discurso instando a la juventud a no permitir que les roben el presente ni el futuro, recordándoles que el futuro de Bolivia es de ellos.

VPEP