Arce entregará en La Paz obras como puentes, viviendas sociales y de telecomunicaciones

 

La Paz, 3 jul –– El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó que el presidente Luis Arce entregará en ocasión del mes aniversario de La Paz una serie de obras de desarrollo productivo y social como 22 puentes de central importancia en la vertebración departamental y viviendas sociales por Bs 39 millones.

“Son obras importantes para el pueblo paceño y, obviamente, para seguir encaminando el progreso departamental. Son noticias positivas para La Paz y en esta semana vamos a iniciar con la entrega de obras, junto al presidente Arce”, anunció en conferencia de prensa.

Arce visitará municipios de Ancoraimes, Apolo, Calamarca, Charaña, Curva, Guanay, La Asunta, Pelechuco y Litoral, donde entregará proyectos de integración vial, telecomunicaciones, viviendas y otros.

La Paz celebrará el 16 de julio los 214 años de la gesta libertaria de 1809.

Entre las obras están 22 puentes en el tramo San Buenaventura – Ixiamas en el norte de La Paz; la carretera Huarina – Tiquina en el altiplano, y sistemas de telecomunicaciones en comunidades del departamento.

También está la entrega de viviendas sociales por más de Bs 39 millones de inversión en Huatajata, Colquiri, El Alto, La Paz, La Asunta, Patacamaya, Carabuco, Quiabaya y Viacha.

Por otro lado, demandó al senador Hilarión Mamani (MAS), presidente de la Comisión de Planificación, priorizar y aprobar los proyectos de ley para construir los puentes de Mapiri, Sacambaya, Río Seco y Río Seque en El Alto.

ABI