Arce pide unidad a organizaciones sociales para “derrotar a la derecha”

 

La Paz, 2 jul — El presidente Luis Arce convocó este sábado a la unidad de los movimientos sociales para derrotar a la derecha, ante la rearticulación de ese sector con intereses foráneos, con la intención de dividir y causar desestabilización social.

“Los golpistas están articulándose, ganamos las elecciones, pero no hemos derrotado a la derecha golpista (…) los pueblos indígenas, originarios están gritándonos a viva voz que el camino para derrotar a la derecha definitivamente, es la unidad de nuestras organizaciones sociales”, sostuvo el Jefe del Estado.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

Arce hizo conocer esa convocatoria durante su discurso en el segundo Ampliado de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia CSCIOB que tuvo lugar en Cobija, Pando.

El Presidente advirtió que si los sectores sociales mantienen la unidad el Gobierno es fuerte. Por ese motivo indicó que hay intereses externos e internos que buscan dividir a las organizaciones.

Arce recordó que en la región existe un avance de los sectores populares y revolucionarios, los mismos que en el país no permiten que exista una división.

Brújula Digital