Carlos Mesa afirma que no duda del «triunfo electoral» de CC en los comicios generales

 

La Paz, 22 jul — El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró ayer que sus candidatos a diputados y senadores por la Asamblea Legislativa Plurinacional lo llevarán al triunfo electoral “sin ninguna duda”, en las elecciones generales del 20 de octubre.

“Estoy orgulloso de nueve departamentos tan bien representados, estoy orgulloso de las mujeres y los hombres que acompañan el proyecto de Comunidad Ciudadana que nos va a llevar al triunfo electoral, sin ninguna duda”, manifestó Mesa  en un video publicado en sus redes sociales, reportó la agencia ANF.

🖥 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

El viernes, los siete partidos y dos alianzas políticas presentaron sus listas de candidatos para diputados y senadores a la Asamblea Legislativa Plurinacional, así como sus programas de gobierno actualizados.

El expresidente sostuvo que la lista de postulantes al Legislativo combina la renovación política, la presencia de mujeres y jóvenes. “Destacar el género, a la mujer en la cúpula de la Asamblea Legislativa y en el conjunto de la lista”, resaltó el candidato.

El 15 de julio, Mesa presentó a las candidatas a las primeras senadurías en los nueve departamentos, de las cuales ocho son profesionales y una es indígena.

Entre los que destacan en las listas de CC están el abogado Carlos Alarcón, exministro de Obras Públicas, como primer diputado plurinominal por La Paz. También está Loyola Guzmán y Gustavo Aliaga, entre otros.

Agencias