Carlos Mesa cuestiona a Evo Morales: «¿Porque no quiere debatir?»

 

La Paz, 27 jul — El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, le recordó este sábado al Presidente Evo Morales que ya pasaron 19 días desde que lo invitó a debatir, sin recibir respuesta alguna por parte del mandatario y candidato del Movimiento al Socialismo (MAS). Cuestionó por qué Morales no quiere debatir.

“Han pasado ya 19 días desde que invité a @evoespueblo a un debate. ¿Por qué no quiere debatir? En vez de continuar con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate de ideas, propuestas y programas”, escribió en su cuenta de Twitter.

🖥 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

Carlos Mesa mediante un video publicado en redes, invitó al presidente el 8 de julio a un debate público. En el audiovisual señala que Comunidad Ciudadana tiene una propuesta de futuro y que debe ser contrastada con el programa de gobierno de Morales.

“Mientras nosotros estamos en gira por el país haciendo conocer nuestras propuestas de futuro preocupados por la falta de justicia, por la corrupción en la policía (…), el gobierno lo que hace es mentir, acusarnos, hacer una guerra sucia permanente en contra nuestra, sin ningún tipo de propuesta que no sea la mentir”, argumentó Mesa en el vídeo.

Por su parte la respuesta del MAS ante esta invitación fue que el mandatario “no tiene tiempo y no tiene nada que debatir”.

ANF