Evo presenta a candidatos a legisladores del MAS por La Paz y destaca el «tejido social»

 

La Paz, 29 jul — El presidente Evo Morales presentó el lunes a los candidatos a legisladores por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones generales del 20 de octubre y destacó el «tejido social» del partido gobiernista, que incluye en sus listas a representantes de todos los sectores políticos, elegidos democráticamente.

«Hermanos y hermanas es un antecedente de nuestro proceso de cambio y ahora de verdad (para) las elecciones cuesta hacer un tejido social en caso de todos los sectores», puntualizó en su discurso.

🖥 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

El jefe de Estado consideró que las candidaturas son complementarias porque «primero Está Bolivia, primero está la Patria» y aseguró que hay que pensar con prioridad en las futuras generaciones.

Entre los principales candidatos a diputados por La Paz están: Renán Cabezas, Freddy Mamani, Bertha Acarapi, Freddy López, Griselda Pérez, Valeria Silva, Víctor Quispe, Mario Silva, Mabel Machicado, Freddy Velásquez, Olga Morales, Wilder Conde, Franklin Machaca y Amalia Cruz.

Para senadores: Virginia Velasco, Rogelio Mayta, Simona Quispe y Félix Ajpi.

ABI