Gobernador Quispe coordina continuidad de proyectos para el municipio de Caranavi

 

La Paz, 7  feb — El gobernador de La Paz, Santos Quispe, se reunió con la Federación Agraria de Colonizadores del Sector Sur de Caranavi para coordinar la  continuidad de proyectos, mantenimiento de caminos e impulso a la producción de café. Asimismo, los representantes de la organización le manifestaron su apoyo para seguir trabajando por el departamento.

“Nosotros como Caranavi estamos ratificando nuestro apoyo para que el señor gobernador pueda concluir su gestión los cinco años para lo cual fue elegido democráticamente en las urnas. Hay muchos proyectos que debe dar continuidad y para lo cual debe seguir trabajando”, sostuvo el secretario ejecutivo de la organización, Félix Aichú.

El gobernador Santos Quispe reiteró su compromiso para dar continuidad y concluir con los proyectos que quedaron inconclusos en anteriores gestiones. Asimismo, indicó que es necesario tener más reuniones para coordinar los trabajos que necesita el municipio de Caranavi.

Pese a que es la primera reunión de la máxima autoridad departamental con la Federación Agraria de Caranavi, la autoridad ya coordinó proyectos con las autoridades municipales y originarias para el beneficio de la población en esta región.

GADLP