Luis Arce asegura que la unidad de los sectores sociales es la base de la estabilidad económica y de la fortaleza de la democracia

 

La Paz, 17 ago — La unidad de las organizaciones sociales se constituye en la base de la estabilidad económica y fortaleza de la democracia, aseguró el presidente Luis Arce en respuesta a un nuevo pronunciamiento de apoyo y respaldo a su gestión.

La Federación Sindical Única de Trabajadores Agrarios de la Provincia Aroma, Túpac Katari (FSUTAPA TK) y la Federación Sindical Única de Mujeres Agrarias de la Provincia Aroma Bartolina Sisa reafirmaron su incondicional apoyo a la gestión de gobierno.

“Nuestras organizaciones sociales unidas son la base de la estabilidad económica del país y la fortaleza de la democracia”, aseguró en un post en X en respuesta al pronunciamiento de las organizaciones sociales de Aroma.

También cuestionaron en su documento los intentos “de la derecha boliviana que, con argumentos alejados de la verdad, tratan de dañar la imagen de nuestro hermano presidente Luis Alberto Arce Catacora y del vicepresidente David Choquehuanca”.

El gobierno de Arce cuenta con una importante base social en las diferentes regiones de Bolivia. A diario hacen conocer pronunciamientos de respaldo a las acciones del gobierno para consolidar, principalmente, el crecimiento económico.

ABI