Pacto de Unidad convoca a la militancia del MAS – IPSP a celebrar en unidad el 29 aniversario

 

La Paz, 19 mar- El Pacto de Unidad convocó a la militancia y fundadores del MAS – IPSP a celebrar en unidad el 29 aniversario del instrumento político, el próximo 28 de marzo en la ciudad de La Paz.

“Tiene que haber unidad de la militancia en todo el territorio nacional, nosotros luchamos por la unidad de la militancia y estoy seguro que vamos a demostrar esa unidad, el 28 de este mes en el aniversario dentro del MAS – IPSP”, afirmó el ejecutivo de la Confederación de Interculturales de Bolivia, Esteban Alavi, en conferencia de prensa.

El festejo de los 29 años del instrumento político se llevará a cabo el 28 de marzo en la plaza San Francisco de la Sede de Gobierno, desde las 08h00.

Alavi, junto a sus pares de las confederaciones de trabajadores campesinos y mujeres campesinas de Bolivia, Lucio Quispe y Guillermina Kuno, respectivamente, señaló que se espera una gran concentración de la militancia, entre obreros, campesinos, profesionales, intelectuales, empresarios y de otros sectores.

Explicó que los temas políticos serán abordados en el X Congreso del MAS IPSP que se realizará del 3 al 5 de mayo en la ciudad de El Alto.

“Seguimos soñando de seguir más allá con el instrumento político, no solamente hasta 2025, sino hasta el 2030, 2035, 2040”, dijo.

ABI